Moda y Belleza

Dientes separados ¿un nuevo fetiche de belleza?

Una tendencia que desde hace un par de años se destaca en pasarelas.

Durante esta época, se ha desatado una locura en las pasarelas que, un par antes, se habría juzgado terriblemente. Lejos del peligroso thigh gap, hay una actitud de autoaceptación que está causando furor de hace un par de años. La distimia (o dientes separados).

Y entre sus principales embajadoras, encontramos a:

1. Lily Aldridge

La modelo de Victoria’s Secret no tiene tabú ninguno en cuanto a la separación de sus dientes. Empezando su carrera desde muy corta edad, la chica afirma:

Recomendados

“¿Sabes? Tengo un espacio entre mis dientes y a veces lo modifican en las sesiones de fotos, pero yo amo mis dientes. ¿Sabes? Son míos.”

2. Georgia May Jagger

La hija de la leyenda del rock se convirtió hace un par de años en la principal representante de esta tendencia natural. Para Georgia, a los 12 años, sus padres se debatían en “no decirle qué hacer,” así que no tuvo que pasar ninguna etapa de ortodoncia.

3. Lara Stone

La chica Calvin Klein luce una amable sonrisa con un pequeño espacio entre sus dientes. Lara Stone, una supermodelo reconocida, hizo honor a su distimia sin tapujo alguno ante la gran cadena de modelaje Elite Management.

4. Vanessa Paradis

La cantante francesa y ex esposa de Johnny Depp jamás se avergonzó de su peculiar sonrisa. Ha sido famosa desde sus veintes y ahora sigue cosechando éxitos en su tierra natal. Todo un ejemplo.

5. Tyra Banks (o, bueno, no exactamente)

No, esta chica no pertenece a este listado. Sin embargo, para ella, este detalle físico es completamente inaceptable. La supermodelo rechazó a una chica con distimia de su reality show, America’s Next Top Model, e incluso le dijo que “sacará una cita con el dentista” apenas llegara a casa.

¿Será cuestión de percepción?

Tags

Lo Último


Te recomendamos