Audrey Horne de Twin Peaks [Look de serie de TV]

Revisa el estilo de la rebelde y sexy niña rica que se convirtió en un icono de la serie.

Twin Peaks, la serie noventera de David Lynch que goza de cierta fama de culto, cuenta una historia que gira en torno a un escabroso homicidio y el toque intuitivo-mágico-onírico del agente Cooper (inserte suspiro aquí). Todos los personajes tienen características bastantes peculiares, sin embargo el atractivo femenino de la serie siempre estará representado por Audrey Horne.

sherilynsherilynfenn3105304412261800.jpg

© CBS Television

La joven Audrey, hija del millonario del pueblo, hace sus primeras apariciones manifestándose como una chica rebelde e inteligente, carente de la atención de sus padres y por lo mismo disfruta de distraer a las personas con su presencia. Extremadamente curiosa e incisiva, pero con una entrega impetuosa cuando se trata del hombre de sus sueños: Dale Cooper. Su forma preferida de llamar la atención es disfrutando de la música y mover su cuerpo conforme el ritmo.

tumblrmit3dhitpl1s0wqgko11280.jpg

© CBS Television

Eventualmente, paralelo a la investigación del asesinato, ella tratará de resolver algunas pistas por su cuenta lo que la llevará a arriesgar su vida y ser rescatada por su héroe.

El toque de Audrey, interpretado por la actriz Sherilyn Fenn, consiste en que su lado increíblemente sexy no se manifiesta en sus looks, si no en su actitud. Se viste de colegiala a pesar de que en la preparatoria no usan uniforme, los suéteres de tonos cálidos con faldas a media longitud de tartán son su sello, así como los zapatos bicolor tipo Oxford, labios carmín y el volumen en su cabello corto.

Tanto su estilo como personalidad se pasea entre los extremos de ser sumamente atrevida a veces y en otras raya en lo inocente, o víctima.

shoes2audrey.jpg

© CBS Television

Te dejamos un collage de prendas para lograr el look de Audrey Horne y un vídeo con una recopilación de varias de sus apariciones en Twin Peaks para inspirarte.

audreycollage2.jpg