Arm Candy, la nueva tendencia que llega a Chile

Esta nueva tendencia en moda consiste en mezclar diversos tipos de pulseras y accesorios juntando tamaños, colores,grosores y materiales.

El término Arm Candy surge en Instagram como un hashtag para que cientos de jóvenes compartan una foto diaria de su combinación de pulseras y relojes. La tendencia comenzó a expandirse rápidamente a otras redes sociales, por lo que se triplicaron las búsquedas en Google de  lo que esto significaba. Hoy se posiciona como una moda y un término importante en la industria.

nxs5171tqm1660x650.jpg

©Magnoliamoda

nxs5166gbk660x650.jpg

©Magnoliamoda

 

La idea es simple: colocar muchas joyas en tus muñecas combinando pulseras, relojes, brazaletes de diversos tipos y formas. Lo importante es la variedad y que tu brazo logre transmitir lo que eres y cómo te plantas ante el mundo.

En el sitio nacional Magnoliamoda, recomiendan distintas formas para llevar esta tendencia, la cual pretende quedarse un par de temporadas en el país, sobretodo considerando que se viene la época estival donde podremos lucir con mucha más soltura nuestras muñecas.

nxs5166gbg660x650.jpg

©Magnoliamoda

nxs5174gbk660x650.jpg

La versatilidad de la tendencia nos ayuda a poder usar un Arm Candy en la oficina, en alguna ocasión especial o para nuestro día a día. Relojes retro tipo Casio Lady Gold, un Michael Kors Rubber, o pulseras con brillantes y terminaciones en dorado con un reloj sutil te ayudarán a dosificar la exuberancia.

Si lo que quieres es no complicarte demasiado, en la página que te mencionamos podrás encontrar set listos para llegar y usar, y que te servirán como inspiración para comenzar tus propias combinaciones. ¡Jugar con los modelos y los colores es lo principal!