Moda y Belleza

Sobreviviente de anorexia crea la primera agencia de modelos talla grande

María Eugenia Donoso, sobreviviente de anorexia, fue quien creó la primera agencia de modelos talla grande en Ecuador.

Una batalla ganada. Para la joven ecuatoriana María Eugenia Donoso luchar y vencer a la anorexia fue difícil, pero no imposible y hoy es una sobreviviente. La joven de 1,70 metros llegó a pesar tan solo 44 kilos, tuvo problemas dentales, a su higado y tiroides, pero luego de una tenaz recuperación pudo salir adelante.

Este caso memorable lo es aún más cuando se dio a conocer que la joven inauguró la primera agencia de modelos talla grande en Ecuador. En el 2012 fundó la academia Plus Trends, para tallas grandes que ya reúne a varias jovenes.

Es en Quito donde enseña clases de maquillaje y modelaje. De hecho estas mujeres tratan de dejar los prejuicios y los estereotipos atrás ya que tal como señala María Eugenia:

Recomendados

Lo que queremos es mostrar un prototipo de belleza más apegado a la realidad, pero también queremos acoger a mujeres para reforzar su autoestima sin importar la talla.

Una curiosa y bella historia. Muchas son las mujeres que llegan hasta el local de María Eugenia para conocer algo más de su historia de vida, allí es donde pueden conocer de primera fuente lo terrible que es tener una enfermedad de trastorno alimenticio y el éxito de esta ecuatoriana al vencerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos