Moda y Belleza

Falda plisada metálica [Tendencia]

Doradas, plateadas, cobrizas, cromo y hasta púrpura en diferentes largos y en diminutos pastelones, es el nuevo objeto de deseo.

Recordemos que las prendas de telas metálicas eran una de las tendencias que prometían para este 2014; no menos las faldas plisadas que tienen su auge desde hace tiempo, especialmente las maxi. La mezcla de estos dos estilos no son novedad, sin embargo ahora han cobrado relevancia.

Fue House Of Holland la marca que apostó por las faldas plisadas metálicas para la temporada de primavera-verano 2011, haciendo guiños a los 90’s en longitudes cortas.

Recomendados

Quienes traerían de vuelta la tendencia para este 2014 serían los chicos de Proenza Schouler para la primavera-verano que actualmente corre. La diferencia es que presentaron su propuesta plisada en significativas longitudes.

Como ya sabemos, cada tendencia es interpretada por editoriales de revistas, por bloggers así como it-girls y celebridades que son capturadas por la fotografía streetstyle.

A continuación te entregamos una selección de outfits interesantes para dar una idea de cómo llevar la falda en cuestión.

Date cuenta que, si bien fue propuesta para la primavera, es una prenda que puede llevarse todo el año. De hecho tiene un toque otoñal que la va a hacer imprescindible para los próximos meses que concluyen en invierno.

En lo personal ya se ha convertido en mi objeto de deseo, y a tí ¿te late?

Tags

Lo Último


Te recomendamos