Carey Mulligan de The Great Gatsby [Look de película]

SI te encantaron los atuendos de la bella Daisy, entonces no te pierdas este post y consigue el look de chica flapper sin problemas.

Apelando a la libertad y a un estilo de vida más relajado, es que la chica flapper se consolidó en la década de los años 20. Conocida como una era de “años locos” en donde la prosperidad económica aceleró el consumismo y se dejaba la Primera Guerra Mundial atrás, es que las jóvenes de la época quisieron representar en sus outfits el auge de la época, mostrando un estilo relajado, dejando de lado el corsé, fumando, conduciendo y usando mucho maquillaje.

Justamente de esta época es donde aparece el look de película de la semana, Daisy Buchanan de The Great Gatsby (interpretado por Carey Mulligan). Si eres de las personas que aún no han visto la película te cuento que trata de la historia de Gatsby, millonario misterioso que  lucha por conseguir el amor perdido de juventud, la bella Daisy. Ella, es una mujer casada que se encuentra en el dilema de reencontrarse con su antiguo amor y enfrentar la nueva realidad de su vida.

dai.jpg

© Village Roadshow Pictures, 2013

La película es un sueño para cualquiera que sea un fanático de la moda, puesto que los atuendos que allí se muestran además de ser hermosos, se roban en muchas ocasiones las mirada de todos. Plumas, perlas, brillos y hermosos vestidos es lo que podrás encontrar en este film y si te gustaría conseguir un ourfit como los de Daisy, no te pierdas los siguientes looks:

gran.jpg

© Village Roadshow Pictures, 2013

 

gg1.jpg

© Es.paperblog

Los vestidos que se ven en la película son por lo general cortos y llenos de accesorios como brillantes, perlas y cintas, no se trata de outfits para ir a una celebración o una boda, sino que para el día a día. Combina las prendas para que cada una de ellas juegue un rol único y que sea armónico. Zapatos con tacón y accesorios para el cabello también deben tener algún tipo de accesorios.

gran7.jpg

© Very lucy charlotte/ Blogspot

Este es uno de mis atuendos favoritos, en donde es posible ver a Daisy con un vestido dorado brillante, que le llega abajo de la rodilla, el cual acompañado de un cuello de piel y accesorios ad hoc al vestido luce hermosa en dorado.

Recuerda que el tipo de corte de cabello es también importante. En la década de los años 20 las mujeres usaban el cabello al estilo bob, es decir el cabello era cortísimo y pegado a la nuca, el cual siempre iba acompañado de accesorios llamativos como diademas, pendientes o largos collares.

Hermoso look, ¿no? Se ve hermoso en Carey y de seguro también en las demás mujeres, tan sólo hay que combinar y elegir con cuidado las prendas, de este modo podrás conseguir un bonito look de chica flapper.

Como bonus la escena en donde Daisy se reencuentra con Gatsby después de años, mira lo bello que es su vestido: