Fashion blogger con curvas triunfa en Internet

Allison Teng se declara a sí misma como una fanática de la moda y del buen gusto, por lo que nada le impidió crear su blog de modas.

¿Eres una fanática de la moda? Si tu respuesta es afirmativa entonces has de conocer los múltiples portales dedicados a la moda y las tendencias de temporada, en donde puedes ver a hermosas modelos que con sus cuerpos perfectos muestran lo que se usará en la temporada. Pero ¿cuántos portales de moda con mujeres con curvas conoces? Entonces puede que tu respuesta sea menor en cantidad que la anterior.  Sólo por eso debes conocer a Allison Teng, joven norteamericana que luce su figura y las nuevas tendencias de la temporada en su blog de modas.

Allison fundó este portal en el 2009, año en que nació Curvy Girl. Lo que comenzó como un outlet creativo, poco a poco tomó forma y se convirtió en el portal de modas que es en la actualidad. Autodefinida como “Shopaholic“(adicta a las compras) y fanática del buen gusto, es que Allison se ha logrado posicionar como un referente activo en la industria de la moda, en donde los cuerpos delgados, altos y curvilíneos siguen triunfando.

El gusto por la moda  es tan importante para esta chica que incluso ha llegado a colaborar con múltiples marcas de moda como Mynt 1792, ASOS, Torrid, Simply Be, Rachel Pally, Wet Seal, ELOQUII y Lane Bryant entre otras. También colabora en el portal  People Style Watch.

Curvy Girl es un espacio en donde podrás encontrar muchos outfits para muchachas con curvas y que no tienen un cuerpo “perfecto”, pero sí uno real.

 

cu3.jpg

© Allison Teng