Moda y Belleza

Venta nocturna de belleza y cómo renovar tus brochas: mira estos imperdibles datos

Te entregamos estos datos para que te veas cada vez más linda.

 

 

 

Recomendados

Imagen foto_0000002220140604213737.png

 

VENTA NOCTURNA DE BELLEZA

El centro dermoestético Le Ciel va a tirar la casa por la venta este jueves 5 de junio. La reconocida empresa integral de belleza realizará su particular venta nocturna, donde rebajará los precios de sus tratamientos hasta un 50%. El evento se realizará de manera simultánea en sus tres locales de Santiago, ubicados en Estoril, Los Domínicos y La Dehesa. La actividad comenzará a partir de las 18.00 hasta las 21.00 horas.

Aquí encontrarán descuentos desde un 50% en varios tratamientos como: Coolsculpting (reducción de grasa localizada); Harmony (rejuvenecimiento, eliminación de manchas y disminución rosácea); Filorga (basada en la mesoterapia, de inyectar vitaminas y ácido hialurónico en el rostro); Servicios de Cosmetología; Oxigenoterapia; Trilipo (Ideal para modelamiento corporal); depilación Láser con Soprano XL; Alopecia(Control de caída Capilar) y por primera vez un irresistible 40% de descuento en la aplicación de Toxina Botulínica (BOTOX) y Ácido Hialurónico.

Además en todas las cremas faciales y corporales un 10 % de descuento.

Conjuntamente, durante esta venta especial se realizará un sorteo entre los clientes, donde se regalarán tres tipos de tratamientos faciales y corporales completos.

La cita está fijada en Avenida Las Condes 10.373 (Edificio San Damián), oficina 65, Camino El Alba 11.865 y en Av. El Rodeo 12.850, Local 40 (Espacio Urbano La Dehesa).

Para mayor información: www.leciel.cl

 

 

A cambiar las brochas
Buena noticia para renovar nuestras herramientas de maquillaje. Hasta el 18 de este mes está la campaña «Brochas, ¡para todo y para todas!», con una oferta de 3×2 en las brochas de la marca Beauty Tools en las tiendas DBS Beauty Store. Además, en esta especie de «mes de las brochas» podrás conocer tips, resolver dudas, funcionalidad y usos de cada una de ellas con las expertas consultoras de las tiendas, o disfrutar de un cambio de look profesional en sólo cinco minutos (servicio disponible en algunas tiendas).

 

Yoga para almorzar
La falta de tiempo es la mejor excusa para no practicar ejercicio alguno, por eso en Shakti Yoga arreglaron los horarios para que alcancemos a practicar. Se trata de una clase pensada directamente en quienes son trabajólicos, pero al mismo tiempo cuidan su cuerpo y mente. En 45 minutos –lunes, miércoles y viernes– se practican posturas simples enfocadas principalmente en dar movilidad al cuerpo y entregar un respiro de calma. Lo más importante es que no es necesario cambiarse de ropa, porque las series de posturas están pensadas en ropa de trabajo. Horarios y valores en www.yogashakti.cl.
Dónde: Villavicencio 323, sala 27, barrio Lastarria, fono 7-646 9077.
Facebook: www.facebook.com/salashakti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos