Moda y Belleza

Carmen Gloria Bresky entrega sus secretos de belleza y da tres consejos para ser feliz

En “ El amor lo manejo yo”, de TVN, es “Gaby”, a quien califica como “una caja de pandora. Por eso es entretenida de interpretar”. Además estrenó la obra “Quién es Chile” en el GAM.

 

 

Imagen foto_0000002220140421175513.jpg

 

Recomendados

¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mira, me gusta tener un look latino, y en general trato de destacar eso a través de la ropa, jugando con colores y atreviéndome con el look natural y el pelo suelto. Buscando siempre la naturalidad y la sensualidad a la vez.

¿Qué es lo que siempre quisiste cambiar, pero finalmente aceptaste?
Asumir que uno no tiene el cuerpo de una modelo, ya que soy más bien bajita y no soy súper flaca. Pero al final una termina aceptando el cuerpo que tiene y lo cuida.

Si tuvieses que recomendar un tratamiento, ¿cuál sería?
Me hice radiofrecuencia, que ayuda a disminuir la celulitis y la flacidez, y la verdad es que es muy efectivo. Me ha dado muy buenos resultados. Me lo hice en Femme Medical Estetique.

¿Qué significado le das a las arrugas?
Experiencia. Las arrugas son la historia que recorre nuestro cuerpo: años de sabiduría, emociones y sobre todo risas. No le tengo miedo a las arrugas, la verdad.

¿Cirugías estéticas?
Me parecen bien en su justa medida, hechas con buen gusto y en lugares serios. Cada uno sabe si son necesarias y es algo súper personal. A mí siempre me gusta más el look natural, pero es cuestión de gustos.

¿A qué mujer admiras por su belleza natural?
No sé si es 100% natural, pero me encanta la belleza de Mónica Bellucci y Brigitte Bardot. Y como referentes chilenas encuentro guapas a Paloma Moreno y Carola Varleta.

Lo más bello físicamente de un hombre es…
Un torso fibroso, trabajado, pero sin exceso de músculos ni anabólicos.

Un consejo…
Dormir ojalá 8 horas diarias por lo menos; reírse mucho con las amigas; regalonear harto con los hijos y la pareja. Porque cuando estás feliz lo irradias, y te ves linda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos