PUBLICIDAD
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mira, me gusta tener un look latino, y en general trato de destacar eso a través de la ropa, jugando con colores y atreviéndome con el look natural y el pelo suelto. Buscando siempre la naturalidad y la sensualidad a la vez.
¿Qué es lo que siempre quisiste cambiar, pero finalmente aceptaste?
Asumir que uno no tiene el cuerpo de una modelo, ya que soy más bien bajita y no soy súper flaca. Pero al final una termina aceptando el cuerpo que tiene y lo cuida.
Si tuvieses que recomendar un tratamiento, ¿cuál sería?
Me hice radiofrecuencia, que ayuda a disminuir la celulitis y la flacidez, y la verdad es que es muy efectivo. Me ha dado muy buenos resultados. Me lo hice en Femme Medical Estetique.
¿Qué significado le das a las arrugas?
Experiencia. Las arrugas son la historia que recorre nuestro cuerpo: años de sabiduría, emociones y sobre todo risas. No le tengo miedo a las arrugas, la verdad.
PUBLICIDAD
¿Cirugías estéticas?
Me parecen bien en su justa medida, hechas con buen gusto y en lugares serios. Cada uno sabe si son necesarias y es algo súper personal. A mí siempre me gusta más el look natural, pero es cuestión de gustos.
¿A qué mujer admiras por su belleza natural?
No sé si es 100% natural, pero me encanta la belleza de Mónica Bellucci y Brigitte Bardot. Y como referentes chilenas encuentro guapas a Paloma Moreno y Carola Varleta.
Lo más bello físicamente de un hombre es…
Un torso fibroso, trabajado, pero sin exceso de músculos ni anabólicos.
Un consejo…
Dormir ojalá 8 horas diarias por lo menos; reírse mucho con las amigas; regalonear harto con los hijos y la pareja. Porque cuando estás feliz lo irradias, y te ves linda.