Moda y Belleza

Paola Volpato nos revela sus más ocultos secretos para mantenerse regia

Sus dos hijos son colorines, se reconoce enamorada de su oficio de actriz y lo que más le gusta en la vida es comer rico, leer, jardinear y dormir. “También soy buena para querer a mis amigos, no tomarme las cosas muy en serio, ¡y responder cuestionarios de belleza!”

 

Imagen foto_0000002220140331173931.jpg

 

Descríbenos tu rutina infaltable de rostro:
Soy bastante desordenada para todas las «rutinas», pero uso un producto verdaderamente mágico de Kiehl’s: Midnight Recovery Concentrate. Es un concentrado de aceites botánicos que trabaja de noche reparando todas las tonteras que hago de día. Además tiene un delicioso y muy sutil perfume a lavanda, ¡y eso me hace dormir más tranquila!

Recomendados

Parte del cuerpo que más cuidas:
Creo que la piel del rostro y cuello. Uso todas las mañanas el sérum Abyssine Plus (también de Kiehl’s), y una crema y un contorno de ojos de la misma marca.

En la noche, ¿cómo te maquillas?
Para la noche lo que más me gusta es la base Teint Visionnaire, de Lancôme, que viene con el Concealer (emparejador) del mismo tono en la tapa. En general lo que más me maquillo son los ojos en tonos tierra, y en verano agrego dorados y mucha máscara de pestañas.

¿Fanática de algún deporte en particular?
No… ¡Soy una floja sin posibilidad de rehabilitación!

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes, dónde?
La madre naturaleza fue muy generosa conmigo… No tengo celulitis.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna? ¿Por qué?
Todavía no lo he sentido necesario…. Si la gente quiere hacerse las suyas, no tengo porqué opinar, me da lo mismo. Pero a veces me da un poco de angustia esa adicción a la juventud de ciertas mujeres que van quedando todas iguales… Señoras mayores con cara de pescado. Como decía alguien por ahí «espalda de liceo, frente de museo»…. Espero que no me pase nunca.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
El humor y ser bien mujercita para mis cosas… No andar por la vida con cara de tragedia ni ansiosa por hablar de mi.

El peor error estético que has cometido:
Mmmmm… No tengo recuerdos, ¡los borré!

Prenda que jamás usarías:
No me gustan las cosas muy ajustadas, ni las telas sintéticas, ni los zapatos con terraplén, esos como de Frankenstein que no permiten que dobles el pie al caminar. Tampoco me gusta eso de andar con buzo o tenida deportiva el fin de semana para ir al supermercado.

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
El pan, la mantequilla, el queso y las pastas…. No soy un buen ejemplo.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
Trato todo el tiempo de controlar mis enormes deseos de pan, mantequilla, el queso y las pastas… No me va muy bien. ¡Pero trato!

Tags

Lo Último


Te recomendamos