Moda y Belleza

Danza, belleza y moda: imperdible evento nocturno para agasajar a las mujeres

Manifestaciones artísticas, masajes exprés, pruebas de depilación, ropa de autor y charlas. Podrás optar a todo esto en un especial evento para ellas, y que pretende replicarse todos los jueves del año. La invitación está hecha y la entrada es liberada.

 

Imagen foto_0000002220140312192601.jpg

 

 

Recomendados

¿Te defines como una mujer contemporánea? Pues te contamos que hay muchas más como tú, y que buscan entretención y bienestar, y un lugar donde encontrar todo lo necesario en arte, moda y belleza.

Eso es lo que pretende este innovador concepto para mujeres modernas de Santiago, para quienes se ideo el Creative Lady´s Night, un evento de ocio con variedad de propuestas, para aprovechar tu tiempo al salir de la jornada laboral.

Es así como en un solo lugar encontrarás a profesionales de la danza, belleza, moda, imagen, que interactúan con el público, mientras disfrutan de una ambientación especial y carta de cócteles variados.

La programación de este encuentro comienza con la presentación de un espectáculo de danza, a cargo de Esther Mesa, una «bailaora andaluza» y además coach profesional, que ha logrado fusionar las emociones a través del movimiento. Ella impartirá charlas y mostrará a todas las bondades de flamenco-terapia, una novedosa técnica que se está expandiendo en nuestro país.

Luego se podrá ver a la diseñadora María José Gómez-Gracia, creativa que presentará un showroom de «Ropa de Autor» nacional con edición limitada, por medio de un desfile singular. El público podrá acceder a precios únicos y asesoramiento de imagen sólo por esta noche.

También estará presente «Mundo•Curvas», un spa con sucursales en varias zonas de la ciudad, que patrocina esta velada ofreciendo masajes, tratamientos de belleza y cambios de look. Como cierre de noche, se sorteará un revolucionario tratamiento de depilación láser de piernas completas entre todas las asistentes.

¿Te lo vas a perder?
El evento se realizará el Jueves 13 de Marzo en Terraza Isidora, Isidora Goyenechea 3185, Las Condes. Si quieres asistir aún es tiempo de realizar tus reservas en reservas@terrazaisidora.cl.

La entrada es liberada y el evento se realizará desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas.

Además, para ellas habrá barra libre de champagne a $7.500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos