Moda y Belleza

Recupera tu sonrisa en sólo horas: conoce las nuevas técnicas odontológicas

La tecnología y los avances en el ámbito odontológico no paran. ¿Sabías que ya no necesitas largas horas de espera para reconstruir un diente, por ejemplo? Conoce esta nueva revolución.

 

Imagen foto_0000002320140305142156.jpg

Si te reencontraste por Facebook con un antiguo amigo y quieres lucir una sonrisa bella y saludable, ahora la tecnología está de de tu lado. Durante los últimos años, la estética dental no ha parado de ofrecernos nuevas y mejores técnicas, transformándose en nuestra aliada a la hora de dar una excelente primera impresión a través de una sonrisa lo más perfecta posible.

Lo último en este campo es Cerec, un tratamiento que consiste en una sola sesión con una cámara intraoral, que permite obtener una impresión óptica de la preparación de él o los dientes que quieras reparar, para luego traspasar la información a la máquina talladora que dará la forma precisa a la restauración, en sólo unos minutos.

Recomendados

No sólo es un tratamiento de última generación que en un par de horas recupera una sonrisa hermosa y reluciente, sino también rompe con el mito de que ir al dentista puede convertirse en una de las experiencias más traumáticas que tenemos memoria. Cerec es completamente indoloro.

Con una sesión, y sin tratamientos paralelos, se logran resultados extraordinarios, indoloros y duraderos, donde el especialista restaura las piezas cerámicas sin necesidad de laboratorio.

«Esas largas sesiones en el odontólogo llegaron a su fin con Cerec. Las mujeres privilegian la belleza y recurren a estos tratamientos dada su rapidez y eficiencia. Son muy efectivos», cuenta Diego Gutiérrez, experto en estética dental de Clínica Laserdent, www.laserdent.cl.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos