Moda y Belleza

Vivienne Westwood diseña el vestido de bodas de Miss Piggy

La diva consentida de los Muppets lucirá un genial vestido para el día más especial (y esperado) de su vida.

¿Qué tienen en común miss Piggy y Carrie Bradshaw? Pues ahora más que sólo la boda más esperada del siglo. Ahora Piggy se une a la lista de novias que usan un vestido Vivienne Westwood para el día de su boda, la cual llegará a la pantalla el próximo 21 de marzo con la película Muppets Most Wanted. En la que además de aparecer los amados personajes de Jim Henson, también estelizarán Tina Fey.

PUBLICIDAD

El vestido de Miss Piggy vestirá un vestido largo color marfil, con un corset con detalles en lentejuelas hechas con botellas de plástico recicladas, todo complementado con un velo del mismo tono que el vestido.

Además, la diseñadora también confeccionó otros atuendos para la película, como un saco estilo Harris Tweed de cuadros con una boina que hace juego y que aparece en una escena de la torre de Londres.

Vivienne Westwood es fabulosa, justo como moi. Cuando le pedí que diseñará el vestido de bodas para mi nueva película Muppets Most Wanted, ella estaba encantada de que yo estuviera encantada. El único con dudas sobre el fue la rana.

Pero la pregunta en la mente de todos es: ¿Se casará en verdad Miss Piggy con la rana René (Kermit) esta vez? A lo que la diva consentida responde:

Tendrán que ver la película para enterarse.

Para las que no puedan con la emoción, aquí les dejamos el tráiler de la que se describe así misma como probablemente la mejor película de todos los tiempos…

Fuente: WWD y Vogue.uk

Tags

Lo Último