Moda y Belleza

Zooey Deschanel colaborará con Tommy Hilfiger para crear nueva colección de bajo costo

La actriz diseñará 16 vestidos que serán vendidos en Macy’s a partir del 14 de abril.

Zooey Deschanel definitivamente es una mujer multifacética, canta, toca instrumentos, dirige un exitoso sitio web de estilo de vida, actúa y ahora será diseñadora.

La actriz norteamericana fue invitada a colaborar con una nueva colección cápsula para Tommy Hilfiger que contará con solo 16 “vestidos coquetos” y estará a la venta a partir del 14 de abril próximo en la cadena Macy’s.

Hilfiger comentó a la prensa que Zooey “es la personificación perfecta de una niña Tommy. Es joven, divertida y graciosa, pero también tiene una sofisticación y algo mundano que en ella es muy entrañable”.

Recomendados

Según el Huffingtonpost se trata de vestidos cortos inspirados en los años sesenta, claramente muy al estilo de Deschanel. En la paleta de colores de la colección destacan una gran cantidad de tonos rojos, blanco y azul. Entre las prendas se encontrarán faldas acampanadas con formas retro y colores brillantes y contrastantes. Los vestidos van desde USD98 a USD199 y estará disponible en 200 tiendas Macy’s.

Gana un perfume Tommy Girl

Estamos ansiosas de conocer las primeras imágenes de esta colección. Mientras las invito a participar a continuación por un perfume Tommy Girl con un toque Floral Efervescente. Esta es la primera fragancia para mujer de Tommy Hilfiger que también fue la primera en ser lanzada simultáneamente con la colección de moda que la inspira. Tommy Girl refleja la actitud enérgica de las mujeres en todo el mundo – ella es independiente, inteligente, sexy, honesta, verdadera y divertida.

Para participar debes dejarnos un comentarios al final de este artículo. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos