Moda y Belleza

Tendencias 2014 para tus ojos

Tonos más naturales, cejas gruesas y delineador smudgy están aquí para conquistar el 2014

Se nos acaba el primer mes del año (¿pueden creerlo?). Pero más allá de mi incredulidad, aún estamos justo a tiempo de renovarnos, esta vez haciendo un nuevo marco a nuestra mirada. O sea, renovemos un poco el maquillaje de nuestros ojos.

Yo sé que has batallado un estilo con el que te sientes cómoda, nos ha pasado a todas. Sin embargo, si te acomodas mucho tiempo, puede pasar que parezca que sacaste tu look de un póster de otra década. Seguro te ha pasado que ves a alguien que sale con un maquillaje que parece de los 80s.

La buena noticia es que el maquillaje no cambia para darte dolores de cabeza, sino para hacerte ver mucho mejor. Aunque hayas encontrado tu estilo preferido, siempre dale aunque sea una hojeada rápida a las nuevas tendencias.

Recomendados

Adiós Cateye, hola delineado borroso

Por años, he sido la más ferviente admiradora del delineado Cateye, no se crean. Sin embargo, es lindo un delineado smudgy, que parece que ni te costó trabajo y que además ayuda a que se aprecie la forma real de tus ojos. Vamos, después de la revolución de las selfies se aceptan todos tipos de belleza. No sólo los ojos grandes o de cierto color son bellos.

Tip: Usa un smudgy un poco discreto. El delineado smudgy, que a veces es apenas perceptible, da la impresión de que tienes gran confianza en ti misma y en cómo te ves. No creo que haya otra cosa más poderosa que un maquillaje natural para demostrar qué tanto confías en tí misma.

Adiós al blanco, hola dorado

Ya tenemos un rato iluminando los lagrimales con tonos blancos para dar un poco más de luz a los ojos. Le da una luz mucho más cálida y también hace

Venga el maquillaje más natural

Si eres muy diestra con los pigmentos, puede que esto te cause un poco de desilusión. Pero lo vimos claro en la alfombra roja de los Golden Globes: más naturalidad. Yo te propongo que lo tomes de otra perspectiva: deja el maquillaje espectacular para ocasiones realmente espectaculares. El maquillaje natural tiene muchos beneficios como el de ser rápido de hacerse, dejar brillar tu verdadera belleza y hacerte en realidad buscar y potenciar las posibilidades de tu rostro. Todo esto en vez de que trates de verte como un molde de lo mismo.

Eso sí, dejen los ojos mucho más naturales, pero preparen esos labiales con tonalidades naranjas.

Cejas decisivas

Las cejas más gruesas y decisivas ya tienen un rato como tendencia. Si les soy sincera, espero sea algo que se quede mucho más tiempo. Dejando aparte la comodidad de no tener que depilar tus cejas cada rato, creo que dan un toque muy especial y de fuerza a los rostros de las mujeres.

¿Qué les parecen estas nuevas tendencias? ¿Van a comenzar a aplicar alguna? Yo estoy temporalmente dejando el cateye e intentando con los tonos dorados. A ver qué sucede, me siento a gusto. De eso debe depender el intentar nuevas tendencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos