Moda y Belleza

Kate Moss para Alexander McQueen por primera vez

Fotografiada por Steven Klein, la modelo de 40 años protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de la firma.

Acaba de cumplir 40 años, recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el mundo de la moda y, por primera vez, será la imagen de una campaña de Alexander McQueen. El 2014 pinta bastante bien para Kate Moss.

En 2006 la vimos en uno de los desfiles de la marca, convertida en holograma. Luego, en 2010, cuando murió Alexander, Kate fue una de las más afectadas. Ahora, protagonista de la nueva colección, diseñada por Sarah Burton para la firma, la modelo rinde una especie de homenaje al diseñador.

El video de la campaña, dirigido por Steven Klein, se sitúa en un futuro sombrío, tal vez postapocalíptico, y aunque muestra a una Kate tan atractiva como siempre, transcurre leeeeeentamente.

Recomendados

Ustedes disculparán, pero no me sentí atrapada por las claves futuristas, ni por el pelo amarillo de Moss, ni por los juegos de sombras que, supongo, tenían que haberme parecido angustiantes.

El “argumento” muestra a la modelo, observada por un voyeur que la persigue a lo largo una calle oscura y que tiene una muñeca idéntica a ella, con su misma ropa y todo. Luego Kate entra en un edificio sombrío y comienza a desvestirse, siempre observada por su acosador. Fin. Emociónense, aunque sea con la estética oscura del corto, no sean así.

Las prendas de la colección son harina de otro costal: en la campaña, no sabemos si Kate está disfrazada de She-Ra o de Milla Jovovich en El quinto elemento, pero las piezas seguramente funcionarán por cuenta propia: zapatos enormes con plataformas y hebillas, grandes brazaletes dorados, prendas de cuero negro.

¿Qué opinan ustedes de la colección y de la campaña? A propósito de la modelo, no dejen de echar un vistazo al recuento de Ana Díaz, con las mejores portadas de Kate Moss a lo largo de su carrera.

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos