Moda y Belleza

Organiza tus libros con estas lindas ideas decorativas

¿Tienes muchos libros y ya no sabes dónde guardarlos? Aquí te entregamos algunas soluciones.

Si tienes muchos libros y no sabes cómo ordenarlos, o si ya no tienes espacio para guardarlos y no quieres que terminen en una caja juntando polvo,  sigue algunos de los consejos que te entregamos para que tener tus libros no sea un problema y pasen a ser un elemento más de la decoración de tu casa.

Estanterías invisibles

Seguro ya habrás visto alguna vez esta innovadora y original manera de situar los libros en las paredes de tu casa. Para lograrlo se utilizan soportes de aluminio delgado atornillados a la pared, como los TeeBooks, creados por el diseñador francés Mauro Canfori y que han sido un éxito por su originalidad y ayuda en la optimización del espacio.

Organiza tus libros por color

Otra forma de organizar tus libros dándole un toque decorativo especial a tu casa o biblioteca, es situarlos por color. Sabemos que es un poco tedioso agrupar los libros por colores, pero el resultado es realmente interesante y puede otorgarle mayor protagonismo a los libros como objeto. Aquí te mostramos un ejemplo de lo que se puede hacer con esta singular forma de ordenarlos.

Esperamos que te hayan gustado estas interesantes formas de organizar tus libros para hacer de tu biblioteca personal un espacio único.

Tags

Lo Último


Te recomendamos