Moda y Belleza

Maceteros enrollados

Cómo hacer de esos típicos maceteros un objeto mas decorativo y como nos gusta en Laralá, con un toque personal.

Ya lo hemos dicho antes, nos encantan las plantas. En especial los cactus y suculentas porque como les hemos contado,  requieren de poco cuidado y con su toque  verde aportan alegría a cualquier rincón. Lo que no nos gusta para nada son los maceteros plásticos y con poco atractivo en los que vienen cuando las compramos.

Por eso en esta publicación les sugerimos cómo hacer de esos típicos maceteros un objeto mas decorativo  y como nos gusta en Laralá, con un toque personal.

Necesitan

Macetero,  cuerda de cáñamo, pistola de silicona caliente.

Recomendados

Primero deben fijar uno de los extremos de la cuerda a la parte inferior del macetero con un punto de silicona caliente. El pegamento debe aplicarse sobre la superficie, no sobre la cuerda. Luego continúen enrollándola alrededor del macetero y pegándola con silicona hasta llegar a la parte superior. Una vez que hayan terminado corten la cuerda y pongan un poco de silicona sobre ella para evitar que se abra.

Es importante ir poniendo el  pegamento en tramos cortos para que no se seque antes apoyar la cuerda.

Pueden  hacer el proceso con un macetero que contenga o no la planta, si es así tengan mucho cuidado de no tocar la planta con la pistola de silicona.

Si les gusto este proyecto y quieren ver otras alternativas para revivir con plantas algún espacio olvidado, pueden probar con  ideas como “planta un huevo” o“plantón a la hora del té”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos