Moda y Belleza

Tips para decorar cumpleaños al aire libre

Es buen tiempo en el hemisferio sur, ideal para aprovechar de celebrar a los niños y niñas en el aire libre. ¿Qué estás esperando? ¡Es hora de festejar!

El verano, además de tener días más largos, tardes soleadas y tiempo para pasar en el jardín, la playa o la piscina, es la mejor época para poder celebrar fiestas de cumpleaños al aire libre, aprovechando las buenas condiciones climáticas y algunas buenas ideas de decoración que queremos compartir con ustedes para que tengan la mejor de las celebraciones.

Fiesta del té para niñas

En el caso de los cumpleaños de niñas, siempre se puede innovar haciendo decoraciones sencillas y femeninas. Una fiesta a la hora del té con decoración floral, aprovechando los colores vivos de la estación en manteles, telas para decorar las sillas, floreros con arreglos alegres, banderines de tela y servilletas de diseño.

Además, puedes hacer arreglos con comida divertida: brochetas de frutas, dulces de distintos colores, cupcakes y globos a tono con el resto de la decoración.

Recomendados

Cumpleaños temáticos para niños

Para los cumpleaños de niños también se puede innovar creando una decoración temática según los intereses de tu hijo. Para ello puedes basarte en series animadas o en lo que más le guste a tu hijo: un cumpleaños basado en los vaqueros del viejo oeste, el mundo de los dinosaurios o alguna película animada que sea su favorita.

La ventaja de esto, es que puedes ser todo lo creativa que quieras y, en el caso de hacer una fiesta basada en una película, puedes encontrar el merchandising completo en tiendas y supermercados (tarjetas de invitación, vasos, platos, piñatas, etc.).

Para niños más pequeños puedes hacer decoraciones como la de esta imagen, en la que se simula un jardín con bichos e insectos y hasta las redes para cazar abejas e insectos voladores. En este caso sólo fue necesario usar la creatividad, juntar distintos juguetes que simularan el jardín de insectos y las redes se pueden hacer fácilmente con un poco de tela y alambre grueso.

¿Te gustaron estas ideas? Son sencillas formas de hacer una increíble fiesta de cumpleaños para tus hijos. Si tienes más ideas puedes compartirlas en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos