¿Verano sin polera?

Revisa los mejores tips de una especialista para esta temporada.

En nuestro país (Chile) la mitad del año hace frío por ende estamos tapadas casi todo el año y como en Septiembre empezamos con el tema de “por un verano sin polera”, pero la verdad es de verano no tenemos mucho, por lo menos las que trabajamos pasamos la mayoría del verano en Santiago. Por esta razón es que hacemos bien poco para estar 100% en forma. Esto, no quiere decir que tenemos que andar tapadas hasta la nariz, ni menos con los 35º de calor que vivimos a diario en esta temporada, por eso es que quiero dar unos tips para tapar esos rollitos y partes de nuestro cuerpo que están menos “tonificados” y para así poder andar con ropa liviana y cómoda.

Primero, el que estemos un poco más rellenitas no significa que tengamos que escondernos, hay técnicas para pasar piola.

Bikini o traje de baño

Hay varios tipos de trajes de baño distinto para cada cuerpo, si tienes un cuerpo más grueso y quieres esconder la parte abdominal, puedes usar el traje de baño completo o el bikini con la tanga y la parte de arriba como polera. También puedes usar bikini, pero fíjense bien que no les apriete a los costados de la parte de abajo y que la parte de atrás de la tanga no sea muy grande, ya que al ser más pequeño (no colaless, pero termino medio) hace que te veas más fina de caderas.

tumodalistablogspot.jpg

www.tumodalista.blogspot.com

Si tienes el cuerpo con forma triangular (caderas más anchas que hombros) puedes usar el bikini triángulo o con tirantes a los lados y en la parte de abajo lo más simple posible.

Si eres de cuerpo más rectangular (sin cintura), puedes usar las tangas que se amarren a los lados.

travelreportmx.jpg

www.travelreport.mx

Si tu busto es grande, trata de ponerte un bikini que te afirme, como estilo sostén, evita el strapless.

El trikini es un traje de baño bien complejo, ya que esta prenda no puede ser usada por cualquiera, para usar esto tienes que tener buena figura, asique por lo menos de mi lista esta ELIMINADO.

124027az.jpg

emquedabe.com

El traje de baño completo, quizás más escotado en la espalda al estilo body, le queda bien a todos los cuerpos, ya que te aprieta y forma.

Y lo que siempre te salva en la playa o piscina es la salida de baño, un mini vestido suelto, de tela delgada y media transparente.

Ropa

Para estos días calurosos pueden ponerse unos pantalones sueltos de lino, con una blusa media suelta y delgada de gaza con media manga -si quieren tapar el brazo- o sin manga. Les recomiendo meter una parte dentro del pantalón para formar el cuerpo. Los pantalones largos y rectos hacen que te veas más alta y estilizada.

Vestidos largos de algodón o cortos, dependiendo de tu forma de cuerpo pero más sueltos que apretados. Si son de piernas mas gruesas, pueden ponerse vestido largo, ya que al ser largo te estiliza, evitar mucho estampado y lineas horizontales.

summer2013maxidresstrendforladiesstyle.jpg

dress-dress.com

Los enteritos que están tan de moda últimamente, son muy útiles y cómodos para esta época, pero tienen que ver como es el calce, ya que no son todos iguales. Para las que son más anchas de piernas traten de que sea de algodón para que no les apriete tanto, si son de pierna corta fíjense que el corte sea más a la cintura para que les alargue la figura. Para las que quieren tapar la parte abdominal, que el enterito sea más suelto en esa parte, para que no se marque, esto es para los enteritos pantalón y enterito short.

La ropa apretada no ayuda al calor, es más, sube más la temperatura y te hace transpirar. Así que mejor NEXT!

dvfrtwss2014ruwany02211509536009.jpg

Diseño Diane von Fürstenberg.