Moda y Belleza

Las musas de Marc Jacobs para la nueva campaña de Louis Vuitton S/S 2014

La campaña publicitaria abarca un total de ocho retratos de una página, y saldrá en las ediciones de febrero del 2014 de revistas en todo el mundo.

Marc Jacobs dedicó su colección final para Louis Vuitton a las mujeres que lo inspiran. Con el mismo espíritu, la campaña publicitaria Primavera/Verano 2014 está dedicada a diversos retratos de las musas del diseñador.

Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell, la modelo escogida por el propio Marc Jacobs para abrir su show final de pasarela, son fotografiadas por Steven Meisel. El sencillo telón de fondo del estudio y la paleta de colores limitados provocan que los reflectores se dirijan hacia la personalidad de cada una, así como hacia las variaciones de la estación en la bolsa icónica Noé adornada con plumas, cristales, cocodrilo o lentejuelas Sprouse, en piel de becerro flexible, o en lona Monogram ribeteada con cuero negro.

Así como el show supremo de Marc Jacobs tenía la intención de ser una celebración, se puede decir lo mismo de su campaña final para Louis Vuitton, ofrece un vibrante homenaje a las mujeres y al estilo que perdura.

La campaña publicitaria Primavera/Verano 2014 de Louis Vuitton, abarca un total de ocho retratos de una página, y saldrá en las ediciones de febrero del 2014 de revistas en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos