Moda y Belleza

Joyería inspirada en Mean Girls

Stella & Bow incorpora las frases de esta película en forma de brazaletes y dijes.

Seguro has visto Mean Girls, la película donde una sensata Lindsay Lohan desenmascara a las chicas superficiales de la preparatoria, no sin antes haber despegado un poco los pies de la tierra también.

Recuerdo haber tenido una relación amor-odio con Mean Girls porque no era de las películas que te podías enorgullecer abiertamente como cinéfila en la prepa, ya saben, prejuicios. A la distancia no queda más que admitir que, aparte de ser una comedia cool, refleja una divertida realidad de una edad donde los estereotipos están a la orden del día, y bueno también nos deja una moraleja; pero al fin, historias de adolescentes casi inevitables. Aparte adoramos a Lindsay a pesar de sus “tropiezos”.

Ahora, la marca Stella&Bow se inspiraron en este clásico chickflick para diseñar una línea de joyería con las quotes más representativas de la película, y nos encanta la idea de tener un brazalete o collar con “That’s so fetch”, “You can’t sit with us”, “Best bitches” y “Wednesday” (en oro rosa).

Recomendados

Esta colección se lanzará oficialmente a mediados de febrero, pero ya puedes ordenar tu favorita en la pre-venta, en la web de las diseñadoras de Stella&Bow. Un total acierto inspirarse en esta película que ya se perfila como una de las más icónicas, ¿Qué te parecieron?

Fuente: Nylon

Tags

Lo Último


Te recomendamos