Lencería para hombres

Marca japonesa lanzará nueva línea de ropa interior para ellos con sostén incluido.

La moda varía constantemente y como siempre dicen, en gustos no hay nada escrito; les traigo la última tendencia: Hombres con lencería y sostén incluido.

Se trata de la marca japonesa Wish Room Men’s que lanzó una nueva línea de lencería para ellos con materiales muy suaves, encajes y flores. Por otro lado los tamaños están hechos especialmente para el cuerpo masculino y los bra no tienen relleno para que se sientan más cómodos y naturales.

Akiko Okunomiya, director ejecutivo de la marca comentó al Dailymail que estaba muy sorprendido con la respuesta de los hombres y la gran cantidad de interesados en esta lencería con el fin de abrazar su lado femenino. “Desde que lanzamos el sujetador masculino, hemos estado recibiendo opiniones de los clientes diciendo: Wow, que habíamos estado esperando esto durante mucho tiempo”, comentó Okunomiya. La colección estará a la venta en Europa a partir del próximo mes.

Hay un video promocional de estos productos que muestra a una pareja antes de salir preparándose, la chica está en ropa interior mirándose al espejo y llama su novio para ver cuánto le falta para estar listo, él llega por atrás y la abraza lo particular es que usa un sostén negro muy sexy.

Chicas, ¿le regalarían un bra a tu pareja?