Moda y Belleza

Lena Dunham será portada de Vogue

La creadora y actriz de la serie Girls podría mostrar sus curvas en la famosa publicación.

Es posible que Lena Dunham sea la próxima portada de Vogue en su edición estadounidense. Ya en octubre del año pasado se rumoraba que Anna Wintour, editora de la revista, quería a la creadora y protagonista de Girls en la portada, pero no sucedió, tal vez porque la figura de Lena es heterodoxa para la revista, tal vez por otras razones.

Pues bien, es probable que pronto suceda. Los rumores no se han confirmado ni desmentido… es decir que la portada de Lena está en veremos, pero de suceder, la revista saldría a la venta el 22 de enero.

Se supone que el número de la revista estará dedicado a la serie Girls, ¿quién sino Lena para la portada? Sí, la medida representaría un cambio en los cánones de Vogue, que muestra a las top models y actrices más estilizadas del mundo.

Recomendados

Sin embargo, ésta no sería la primera portada de Lena. En septiembre del año pasado la vimos en Marie Claire Reino Unido, fotografiada por Alexei Hay. En aquel entonces fue elegida para conmemorar el 25 aniversario de la revista: el resultado fue por demás favorecedor. ¿Quién será esta vez el fotógrafo encargado de retratarla?

Por otra parte, Lena no sería la primera mujer curvilínea que aparezca en la portada: en marzo de 2012 la mismísima Adele tuvo ese privilegio.

Ahora bien, ¿por qué Vogue quiere a Lena en su portada? El octubre pasado se habló de las intenciones de atraer a jóvenes seguidoras, lectoras potenciales para la revista, chicas de la nueva generación. De hecho, se habló de que Dunham y Anna Wintour habían tenido conversaciones al respecto.

Me gusta que las revistas prueben con chicas de todos los tamaños. La pregunta es, de confirmarse el rumor, ¿conservará Vogue la estética inmaculada de sus portadas, o se adaptará al estilo de Girls?

Fuente: The Cut

Tags

Lo Último


Te recomendamos