Moda y Belleza

Las celebridades mejor vestidas del 2013

Entre tanta infamia del estilo en las alfombras rojas el año pasado, hubo un grupo de bellas mujeres llenas de estilo que lograron destacar.

El 2013 estuvo lleno de algunas alfombras rojas y eventos de gala especialmente memorables, por ser un poco desastrosos en cuanto a estilo. No hablemos de los eventos en sí,
¿verdad Miley?

Fue un año difícil para las estrellas en la moda y el estilo y esas alfombras, pero sin duda uno memorable. Las fashionistas le rendimos honor con las 10 estrellas mejor vestidas de este 2013. La revista inglesa Grazia realizó una votación entre sus lectoras para elegir a las 10 estrellas mejor vestidas del año. Les adelanto, la indiscutida ganadora fue Marion Cotillard, representante de la casa Dior que lució impecable en todas las alfombras rojas a las cuales se presentó.

1.Marion Cotillard

2.Kate Bosworth

© catwalkqueen.tv

3.Olivia Palermo

© thetrenddiaries.com

4.Rihanna

© gradeclothing.com

5.Alexa Chung

© Harper’s Baazar

6.Kate Moss

© fashnberry.com

7.Victoria Beckham

© imnotobsessed.com

8.Miranda Kerr

© gotceleb.com

9.Nicole Ritchie

©nicolerichiefashion.blogspot.com

10.Cara Delevingne

© glamasia.com

¿Qué les parece y a quién cambiarían? La verdad es que Nicole Richi no me convence mucho, la cambiaría por Dianna Agron cualquier día, pero esa es mi opinión. Lo que es verdad es que Marion Cotillard tuvo un muy merecido primer puesto, eso no se puede negar.

Fuente: Grazia

Tags

Lo Último


Te recomendamos