Moda y Belleza

Hervé Léger by Max Azria

Para este verano Max and Lubov Azria mostraron una colección de colores fuertes como el amarillo, naranjo, rosado, azul, y blanco, al estilo Pop art y Comic Books.

Les comento sobre esta marca Hervé Léger by Max Azria porque cuando vivía en Miami entre a la tienda BCBG y en un sector de la tienda estaban estos vestidos, yo sin saber de la marca me puse a mirar y los encontré sin gracia, la verdad es que eran súper sencillos pero de un precio bastante alto, así que me puse a investigar del porque esos precios y ahí fue cuando supe que la marca tiene como propósito esculpir el cuerpo y acentuar las curvas de la silueta femenina.

Bueno les cuento un poco sobre esta marca, partio como Hervé Léger el año 1985, en la cual era sinonimo de glamour y sensualidad, luego el año 2007 la marca fue reiventada y lanzada por Max y Lubov Azria, ahi se llamo Hervé Léger by Max Azria, la cual mantiene el couture de lo que era con el distintivo del diseño de Azrias.

Como ya les comente esta marca es conocida internacionalmente porque sus prendas hacen que nuestra silueta se vea aun mejor de lo que ya es, hacen que nuestro cuerpo se apriete como una faja y así nos veamos mas curvilínea, también les quiero comentar que sus vestidos no son solo para las flacas, sino que también para las que tenemos mas cuerpo y uno que otro rollito, ya que la tela que usan hace que bajemos unas tallitas.

Recomendados

Para este verano Max and Lubov Azria mostraron una colección de colores fuertes como el amarillo, naranjo, rosado, azul, y blanco, al estilo Pop art y Comic Books usando lineas curvas, diagonales, verticales y horizontales, negras y del mismo tono que hacen que las curvas se marquen aun más. Lubov Azria dice que su marca ya tiene sus clientes frecuentes por eso es que sus colecciones siempre se tienen que mantener limpias y ceñidas, ya que eso es lo que sus clientes buscan, aunque por cada colección que crea sus clientes aumentan.

 

 

En Chile pueden encontrar algunos modelos de Hervé Léger en la tienda Sarika Rodrik, y de precios mas bajos vestidos y faldas no de la marca pero similares a ese estilo en la tienda BCBG del Parque Arauco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos