Moda y Belleza

La boda rosa de Kaley Cuoco

Este Año Nuevo, la actriz se casó con un vestido de novia rosa de Vera Wang.

¿Ustedes qué hicieron en Año Nuevo? Creo que todos estábamos de fiesta, pero Kaley Cuoco, la famosa Penny de The Big Bang Theory se nos casó con el tenista Ryan Sweeting. Cualquiera que viera las fotos de la boda pensaría que se trata solamente de fiesta de fin de año, ya que la actriz no estaba vestida de blanco sino de rosa. 

Se trata de la colección otoño-invierno 2014 de Vera Wang, esta innovadora diseñadora que siempre propone vestidos de novia muy diferentes. La colección se caracteriza por enormes flores, elegantísimos tirantes, pero sobre todo, varios tonos de rosa y solamente rosa.

Kaley escogió el vestido más sencillo de esta colección: strapless, con un plisado muy discreto en la parte de arriba y una amplia falda de tul con una muy corta cola bordada también en rosa. Muy discreto. Llevaba el cabello suelto y un maquillaje también natural. Lo único en las fotos que delata que es el día de su boda son el ramo y la cara de felicidad.

Recomendados

Cuoco no es la única famosa que se casó vestida de rosa, hace más de un año Jessica Biel usó también este color en su boda con Justin Timberlake, ¿recuerdan?. Aunque ella sí con velo, peinado de novia y maquillaje especial.

¿Qué opinan de la tendencia? ¿Se atreverían a salirse del clásico blanco? Personalmente me parece que estos preciosos vestidos de Vera Wang no parecen de novia sino de quinceañera, lo que no quita que Kaley Couoco siempre se ve hermosísima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos