Moda y Belleza

Propósitos para un 2014 lleno de moda

Haz que el 2014 sea tu mejor año, también en tu estilo y tu guardarropa.

Los propósitos de año nuevo funcionan mejor si no son demasiados. Cinco o menos. Así será más fácil llevarlos a cabo. ¿Qué proponerse en términos de moda y estilo para el 2014? Aquí algunas sugerencias.

1. Mantenerse al tanto de las tendencias

Revisar pasarelas, hojear revistas, visitar blogs y sitios web (sin obsesionarse, por favor). Basta con dedicar una hora a la semana para ver qué se está llevando y adaptarlo al estilo personal.

2. Distinguir entre las revistas y la realidad

Si verás más fotos y desfiles que el año pasado, debes recordar que las chicas de las revistas son modelos, les pagan por verse así, comen poquitísimo, viven en el gimnasio y no llevan una vida como la tuya. No esperes ni intentes verte como ellas. Que las revistas sean tu inspiración y no la causa de tus depresiones.

Recomendados

3. Ser fiel al propio estilo

Es bueno buscar, estar atenta a las novedades, pero también hay que construir un estilo. El estilo se construye a partir de aciertos, así que concéntrate en lo que te ha funcionado y sigue por ese camino.

4. Atreverse a usar colores y texturas

Este propósito tiene que ver con un cambio en la perspectiva. El gris, el blanco y el negro son universales, cierto, pero la paleta tiene muchísimos colores, y las texturas están a la última. Intenta con estampados arriesgados, busca combinaciones convincentes y explótalas.

5. Invertir en básicos y complementos

Tu bolsillo te lo agradecerá: jeans, leggins, blusas blancas, faldas rectas… son prendas que puedes usar en diferentes instancias y que, con ayuda de los complementos adecuados, te pueden ayudar a crear diferentes looks. Bolsos, fulares, collares y anillos serán los encargados de dar el toque final.

Además de estos cinco propósitos, está lo obvio, que tiene que ver con moda aunque sea más bien un asunto de salud: hacer ejercicio y comer bien. No importa qué tan espectacular sea tu vestido: si no cabes en él, no podrás lucirlo. Así que a ponerse las pilas también con eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos