Moda y Belleza

Tendencia: Terciopelo irresistible

Atrévete con esta textura antes que acabe el invierno.

Como fanática de la moda y de la inspiración visual, me encanta la idea de que el  terciopelo se haya colado como una de las tendencias  de este otoño-invierno. De primera fuente, en los fashion week de febrero cuando diseñadores presentaron sus propuestas para terminar el 2013, pudimos ver que muchos coincidieron con el terciopelo.

¿Por qué es bellísima esta tela? Porque tiene una de las características visuales favoritas: su textura, que no solo podemos percibirla por el tacto sino también a través de la vista por el juego que hace con las luces y sombras de su tejido. Delicioso, fetiche exquisito.

El terciopelo está presente en vestidos, pantalones, trajes, y predomina en colores rojo, azul, negro y mi favorito, el burgundy. Si eres fan del vintage, esta tendencia puedes encontrarla en bazares en forma de auténticas prendas noventeras.

Recomendados

Para que te inspires te dejamos algunos outfits con esta textura que va bastante bien con el frío invernal,  te aseguro que el terciopelo le añade un toque sofisticado y suntuoso al look más informal.

No dudes en apostarle a este tejido para la mejor y última fiesta del año, para despedir 2013 y recibir el 2014. No habrá quien te resista 🙂

Tags

Lo Último


Te recomendamos