logo
Moda y Belleza 27/12/2013

El exótico regalo navideño de Kanye West a Kim Kardashian

Se trata de un bolso Birkin con una pintura exclusiva de George Condo.

Por : Denisse Leigthon

La navidad trae intrínsecamente consigo una serie de regalos y listas de deseos. Pero existen oportunidades en los que finalmente lo que recibes no tiene nada que ver con lo que pediste o lo que soñaste. Para quienes hacen de estas fechas un mundo de consumismo esto podría ser trágico, pero para otros como Kim Kardashian se puede convertir en una oportunidad de imponer un nuevo estilo.

Ya es cierto, puede que esté exagerando pero el caso de la socialité y el regalo que recibió de su pareja el rapero Kanye West quien se gastó 16 mil dólares en una exclusiva Birkin, como ya saben para conseguir uno de estos modelitos se puede estar en lista de espera durante años. O ser millonario y además de pagar mucho por ella tener un gran publicista que haga las gestiones para conseguirla justo a tiempo para entregarla durante la noche buena.

Pero si a esto le sumamos el detalle que tuvo Kanye podríamos decir lo excéntrica que es esta parejita. El rapero además de pagar por el bolso Hermès sumó a esto una pintura de George Condo artista norteamericano que ha llegado a vender pinturas hasta por 1 millón de dólares.

Kardashian no quiso esperar y salió de compras con su pareja para lucir su nueva obra de arte portable. ¿Qué opinas de la idea?

Fuente: huffingtonpost.com