Moda y Belleza

Moda navideña de emergencia: tendencias y tips

Esta noche es Nochebuena, ¿y todavía no sabes qué ponerte? Busca en tu clóset alguna de estas tendencias y considera estos consejos. ¡Rápido!

Esta noche queremos vernos increíbles, por diversas razones. Por lo general, a estas alturas ya tenemos listo el outfit de Nochebuena. Pero, si has estado demasiado ocupada y todavía no sabes qué ponerte, ¡estás en situación de emergencia!

PUBLICIDAD

No desesperes, no enloquezcas… el truco está en los detalles. Además, no te vendría nada mal recordar algunas de las tendencias de Navidad 2013.

Peplum

La idea es darle volumen y estilo a la silueta básica. Vemos este corte en blusas, faldas y vestidos. En algunos cuerpos resulta muy favorecedor y obtendrás un look de lo más femenino.

Recomendados

Encajes

Están por todos lados: blusas, accesoros, faldas, zapatos. Pienso en unos pantalones rectos de encaje, a la cintura, con un blazer negro para un look elegante, o con chaqueta de cuero para algo más informal.

Brillos y lentejuelas

¿Quieres brillar en Navidad? Busca prendas en colores neutros, que tengan brillos: vestidos, faldas, jeans. O bien, usa accesorios muy brillosos: carteras con lentejuelas, fulares, mallas, etc. ¿Qué tal un suéter de lentejuelas?

Tonos nude

Los tonos nude y champaña son de lo más trendy, además de que resultan súper elegantes. Ponte un vestido nude para un look navideño más sofisticado.

Otros tips

Además, para un look inreíble, ten en cuenta estos otros consejos:

  1. Tienes todo el año para usar jeans: esta noche opta por algo diferente.
  2. Apuesta por las texturas: pieles sintéticas, encajes, cuero, lentejuelas, terciopelo.
  3. Intenta con un maquillaje audaz. Mucho delineador, ojos ahumados, tonos metálicos, etc.
  4. Usa accesorios que resalten, collares y aretes grandes, llamativos.
  5. Es indispensable que te hagas una buena manicura. Opta por uñas metalizadas: dorado, plata, cobre, verde metálico.
  6. Elige un abrigo o una chaqueta espectacular: será lo primero que miren cuando llegues a la cena.

¿Lista? ¡Feliz Navidad! 🙂

Tags

Lo Último