logo
Moda y Belleza 24/12/2013

La Navidad de las celebridades

Cada uno decora esta fiesta tan especial a su gusto, pero ¿cómo lo hacen los famosos?

Por : Francisca Balduzzi

Gracias a redes sociales como Instagram, podemos echarle un vistazo a cómo celebran las celebridades a nivel mundial esta noche tan especial del año. Como en el caso de Dita Von Teese que se sacó una fotografía junto a su árbol o también como uno de los adornos que la modelo británica Daisy Lowe puso en su árbol.

Ya sea algunas en familia, otras con sus amigos o su pareja, cada una tiene un estilo diferente al momento de decorar tanto su casa como su árbol navideño en estas fiestas.

En el caso de la cantante Taylor Swift, su árbol es más sencillo con los colores clásicos de la Navidad jugando con el dorado, el rojo y el verde. Mientras que a su derecha, el árbol navideño de Kris Jenner (la mamá de las Kardashian) impacta con una decoración pomposa al igual que su estilo personal.

Por otro lado, la cantante Mariah Carey que siempre ha destacado por su femineidad (además de sus curvas y su voz increíble), esta navidad su árbol se viste de rosado con rosas y flores como adornos. En cambio, la modelo Karolina Kurkova muestra la decoración externa de su hogar, siendo mucho más simple, natural con colores verdes.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!