logo
Moda y Belleza 23/12/2013

Lo más googleado en moda del 2013 fue Cara Delevingne

Hasta ahora, este año ha sido uno de los mejores en la carrera de la modelo británica. Sólo queda esperar ver cómo brillará en el 2014.

Por : Francisca Balduzzi

De cada uno de los personajes más destacados de la industria de la moda, la modelo británica Cara Delevingne fue la más buscada en el sitio Google y compartida por Tumblr.

Incluso superando a la maniquí compatriota Kate Moss quien ha sido noticia permanentemente este año ya sea por su colaboración en la revista Vogue UK desde diciembre, por celebrar 25 años de carrera, por cumplir 40 años o también por su reciente editorial en la tan esperada portada de la revista Playboy conmemorando los 60 años de ésta.

Aún así, figuras como Moss, Tyra Banks, Karl Lagerfeld o Gisele Bündchen, entre otras fueron destronadas por la joven de 21 años. Sorprendente o no, Delevingne en el 2013 desfiló la mayoría – si no todas – de las colecciones más importantes de la industria, ha sido protagonista de innumerables portadas a nivel mundial y de campañas publicitarias.

Además este año también dio a conocer al público dos nuevas facetas: su melódica voz en un video de YouTube y sus habilidades en la gran pantalla con su primer rol en la película Anna Karenina.