logo
Moda y Belleza 19/12/2013

Tu fragancia de acuerdo a tu personalidad

¿Sabes qué aroma de Downy Perfume Collections va acorde con tu forma de ser?

Por : Belinda Lorenzana

Cada cabeza es un mundo, un misterio. Cada una de nosotras tiene tantos matices que no acabaríamos nunca de describirlos todas. Sin embargo, existen algunas personalidades más o menos definidas que dictan nuestras preferencias en cuanto a aromas y perfumes.

Nuestra personalidad está completamente ligada a las fragancias que usamos. ¿Cómo saber cuál de ellas elegir? Averigua cuál es el aroma que mejor se lleva con tu forma de ser y #VísteteDePerfume con Downy Perfume Collections.

Personalidad: dinámica

Fragancia: Cítricos y Esencias

Amas el deporte y la vida al aire libre. Te gusta mantenerte en movimiento, prefieres un estilo natural y fresco, por lo que tus fragancias ideales mezclan lo floral con lo cítrico. Las palabras claves son dinamismo y cambio. Downy Cítricos y Esencias combina notas florales y frutales que cambian a lo largo del día, para ti que prefieres decirle no al estatismo.

Personalidad: soñadora

Fragancia: Durazno y Flor de Peonía

Te encanta la novedad: explorar lugares, personas, formas de ser y de vivir. Al mismo tiempo, eres sentimental. Tu personalidad combina emociones intensas y fantasía. Buscas escapar a la rutina, renovar tu espíritu para sentirte más sexy. El exotismo de Downy Durazno y Flor de Peonia te transporta con sus notas sensuales, frescas y transparentes.

Personalidad: sofisticada

Fragancia: Elegance

Eres sutil, elegante, hasta cierto punto conservadora. Prefieres evitar riesgos innecesarios, por lo que optas por perfumes clásicos. Al mismo tiempo, sobresales por tu actitud. Eres distinguida y lo sabes. Downy Elegance es la fragancia para ti, pues sus notas florales intensas y frutales frescas complementan tu seguridad y tu porte.

Personalidad: extravagante

Fragancia: Glamour

En la vida diaria y en la moda, buscas un toque de voluptuosidad, opciones fuera de lo convencional, que te hagan sobresalir. Detestas los moldes y sabes retar lo establecido con estilo. Tu fragancia ideal es floral con notas oceánicas: Downy Glamour es para ti. Su refinado aroma se inspira en perfumes exóticos franceses.

Personalidad: decidida

Fragancia: Magnifique

Los riesgos no te quitan el sueño. Eres muy femenina y al mismo tiempo atrevida. Tu temperamento es fuerte, pero para ti la estética y la delicadeza son importantes. Prefieres fragancias frutales frescas con toques amaderados y de vainilla. Elige Downy Magnifique para consentir a tus sentidos y transmitir tu fuerza interior.

Personalidad: seductora

Fragancia: Passion

Eres apasionada y sensual. Tu personalidad es magnética, pero también discreta. Aunque sueles atraer miradas, no eres el tipo de chica que habla sin parar en las fiestas: prefieres mantener el misterio. Eres todo lo contrario a un libro abierto. Puedes parecer clásica, pero no temes a la aventura. Tu fragancia ideal se basa en flores blancas y rosas rojas. Downy Passion es la mejor vía para expresar tu sensualidad y sofisticación.

Personalidad: romántica

Fragancia: Romance

Te gusta fantasear, recordar momentos inolvidables, imaginar un futuro de ensueño. La noche es tu escenario ideal. Buscas exotismo y estímulos a tus sentidos. Difícilmente te aburres, pues sabes que tu imaginación es tu mejor aliada. Estás enamorada del amor y, cuando vives una relación de pareja, no te andas con medias tintas. Downy Romance es tu fragancia: una mezcla de frutas, flores y sándalo.

Personalidad: independiente

Fragancia: Salvia y Jazmín

Eres ese tipo de mujer a la que nadie pone las reglas: tú decides cuándo, cómo y con quién. Prefieres aromas poco usuales e intensos, desde los verdes a los florales. Tu sentido de la independencia te hace cambiar frecuentemente de perfume. Downy Salvia y Jazmín mezcla notas de flores y salvia mediterránea y se va modificando a lo largo del día, reflejando el dinamismo de tu personalidad.

Recuerda que tu fragancia es tu sello personal. Para más consejos sobre qué aroma de Downy Perfume Collections es el ideal para ti, no olvides seguirlos en Facebook y en Twitter.