logo
Moda y Belleza 18/12/2013

Consejos para vestirte para un viaje en avión

Además de saber qué vas a llevar en tu maleta, tener tus papeles en orden y un buen playlist en tu iPod o un libro increíble para viajar, saber vestirte para tomar el vuelo es importante.

Por : Josefa Álvarez

Los viajes de avión pueden moler el cuerpo y la mente de cualquiera, es por eso que te queremos dar pequeños consejos para viajar más cómoda, partiendo por tu forma de vestir. Puedes verte bien y, al mismo tiempo, no morir ahogada por culpa de esa falda ceñida, en serio.

Prendas

Lo ideal es que elijas ropa oscura para que, en caso de ensuciarte, no se resalten las manchas. Además, prefiere materiales flexibles y suaves, como el algodón. Por otra parte, evita la ropa ajustada, así como también d elas minifaldas y los vestidos strapless que pueden resultar muy incómodos.

Zapatos

Al contrario de lo que puedas pensar, evita las sandalias, porque durante el vuelo puedes tener frío. La idea es llevar los pies cómodos, que no estén apretados por si se hinchan debido a la presión, pero abrigados y protegidos en caso de que baje la temperatura.

Bolso de mano

Lo ideal es llevar un bolso de mano grande, que tenga un tamaño manejable y en el que puedas guardar todo lo que quieras. Además, por comodidad y seguridad, que tenga cierres, así evitas perder algo que se pueda colar por los espacios que queden abiertos. Piensa muy bien con qué lo vas a rellenar, pues para viajar cómoda lo mejor es no cargar tanto peso.