logo
Moda y Belleza 11/12/2013

Adelanto de #RevisteLaCalle6

La revista estará disponible para la venta desde el lunes 16 de diciembre y trae muchas sorpresas.

Por : Denisse Leigthon

Los seguidores de Viste La Calle deben estar ansiosos y es que mañana se realizará el lanzamiento de la sexta versión de su revista.

Como es de costumbre cada edición aborda un tema central, antes fue el Universo, la adolescencia y la niñez, entre otros. En esta nueva entrega el concepto es ¿Qué es la felicidad?

“El último tiempo, manifestaciones colectivas de todo tipo se produjeron en distintos lugares del mundo, todos reunidos en función de un ideal común: la idea de que se puede cambiar. Desde aquí partimos pensando las causas del sentido de generar este tipo de situaciones y de ser parte de ellas. Pasamos por varias preguntas que tenían en común el concepto de libertad y de un ideal, hasta que llegamos a la idea de que cada uno de nosotros tiene una búsqueda en función de conseguir un estado de plenitud, un estado de felicidad”, explica, Majo Arévalo, directora del sitio en la carta editorial de este número.

Obviamente la revista tiene material de streetstyle, donde capturan 40 looks, cada uno de ellos a página completa. También podrán encontrar producciones de moda, en las que trabajaron destacados estilistas, maquilladores, y fotógrafos. La propia Javiera Díaz de Valdés es la modelo de una de ellas.

En la sección de blogs habrá interesantes textos sobre marketing, nuevas tecnologías aplicadas a la moda, los cruces entre moda y música, etc. En cuanto a las entrevistas, leerán la opinión de Lilian Pacce, una de las periodistas de moda más respetadas de Brasil, Sass Brown, una eminencia en temas de moda sustentable; Tom van der Borght, un diseñador belga conceptual que tiene un trabajo muy interesante.

El editor Luis Miranda comenta que la “idea siempre ha sido potenciar el trabajo de las nuevas generaciones, por lo que en las páginas de la revista podrán encontrar los nuevos talentos chilenos destacados en las áreas de la fotografía de moda, la ilustración, el modelaje, el diseño de vestuario y el maquillaje”.

La revista estará disponible para la venta desde el lunes 16 de diciembre en Librería Contrapunto, Hall Central, Porquetevistes, Retrovisión, Cómodo y entre otros.