logo
Moda y Belleza 06/12/2013

Péinate con el sock bun perfecto [DIY]

¿No te sale ese chongo perfecto? Aquí un truco genial para que te quede perfecto.

Por : Ana Díaz

Peinarse el cabello en chongo grande es muy elegante, práctico, además de que sigue muy in. Cualquier fashionista se peina al menos dos veces por semana con él. Porque es uno de los secretos para tener un cabello lindo todo el año y se ve muy elegante. El cabello es uno de sus mejores accesorios chicas, no lo dejen olvidado. Puede cambiar cómo se ven en tan sólo segundos.

Pero como todo peinado, tiene su chiste. Cuando empecé a buscar cómo peinarme con ese gigantesco, elegante y práctico moño gigante, internet me trajo todo tipo de respuestas. Desde el chongo falso, que se hace sólo con pasadores y enrollando el cabello (si me preguntan, la versión más compleja). Hasta el más sencillo que se hace cortando la punta de un calcetín y enrollándolo como si fuera una dona, de ahí viene su nombre.

La verdad es que el calcetín, es algo que a mi nunca me funcionó. Sea porque tengo el cabello chino o sólo muy rebelde, este truco jamás me funcionó. Y un día tratando de idear un aditamento para hacer chongos perfectos, se me ocurrió hacerlo sólo limpiapipas. ¡Problema solucionado!

Qué vas a necesitar

  • 10 limpiapipas, de preferencia de un color cercano al de tu cabello

Cómo hacer el chongo perfecto

¡Espero que sus chongos les queden perfectos y vayan muy elegantes a todas las festividades navideñas!

Fuente: Chanelno25.com