logo
Moda y Belleza 04/12/2013

Amarra tu guirnalda en sólo minutos

¡Laralá nos sorprende con un proyecto magnífico y como siempre MUY práctico!

Por : larala.cl

Sabemos que a [email protected] de [email protected] [email protected] les gustan nuestros proyectos, pero algunos de ellos les parecen algo difíciles o no tienen todos los materiales. Por eso, la de hoy es una idea sencilla, rápida y para la que sólo necesitan pañuelos. Unos cinco.

Si no tienen tiempo o no están de ánimo para imprimir y hacer estos banderines, pueden hacer una guirnalda con pañuelos, doblándolos por la mitad formando un triángulo y anudándolos en las puntas.

Con cinco pañuelos pueden decorar un espacio de dos metros aproximadamente, y usarlo para la terraza o cualquier ambiente amplio. Los pañuelos no tienen por qué ser iguales: de hecho, es mejor que sean de telas, colores y diseños distintos, para darle un sello más personalizado a la decoración.

Así que ya saben: para decorar su casa con estilo sólo necesitan intrusear en los cajones y aprovechar esos accesorios que no ocuparon la pasada temporada de otoño-invierno. Y si se arrepienten, no hay problema: siempre se puede desarmar la guirnalda cuando vuelva a hacer frío.