Llegó el verano y con él las ganas de estar bronceadas y brillar tanto en la playa como en la ciudad. Para ello los accesorios que usamos en el día a día pueden llegar a jugar un papel fundamental a la hora de destacarnos y obtener un look que atrape todas las miradas.
PUBLICIDAD
Como el dorado es, por excelencia, el color del verano, hoy te traemos algunas interesantes alternativas de accesorios que puedes usar para reforzar tu estilo veraniego.
Gafas de sol
Si eres fanática de los anteojos o gafas de sol, entonces deberías aprovechar de potenciar tu look con unos lindos marcos en color dorado como los que te mostramos a continuación.
Pulseras
Pueden ser de tipo argolla o más gruesas, con formas de animales, o de abalorios. Las pulseras nunca pasan de moda y pueden combinarse con cualquier tenida. Además, no existe una regla general para su uso y puedes llevar todas las que quieras porque siempre se ven bien.
Pendientes
Los aretes o pendientes también son un accesorio que nunca pasa de moda. Puedes llevar los típicos aros colgantes o los que van pegados al lóbulo. Aquí te mostramos algunos diseños que seguro te harán brillar durante todo el verano.
Collares y colgantes
Este año se pusieron de moda los collares de cadena gruesa que logran destacar los cuellos de blusas y vestidos, además de los statement necklaces, los colgantes donde se combina el dorado con otros tonos más neutros como el negro e incluso esta linda gargantilla dorada DIY.
¿Te gustan los accesorios dorados? Entonces prepárate porque pronto te mostraremos más opciones para que uses este color en tus accesorios y vestuario.