Moda y Belleza

Ediciones especiales Moleskine para nosotras

Minni Mouse, El Principito, Peanuts… Moleskine tiene algunas ediciones limitadas que podrían interesarte.

Cuadernos, cuadernos, cuadernos… nunca son demasiados. Podría tener miles. Y siempre que se trata de cuadernos, Moleskine es lo primero que nos viene a la cabeza: la marca ha sabido convertirse en el gran punto de referencia de las notas a mano.

PUBLICIDAD

Sí, las apps (algunas buenísimas), las tabletas y los smartphones… Para mí, nada se compara con un cuaderno garabateado.

Así que, ahora que se acerca Navidad y empezamos a pensar en regalos, aquí 4 ediciones especiales Moleskine: el orden corresponde a mis gustos, de más a menos. A ver qué les parecen.

Minnie Mouse

Mi favorita. Lunares blancos sobre un fondo rojo, porque los estampados polka dots son atemporales. Está también la versión blanco y negro. Moleskine ya tiene una edición especial de Mickey. La versión Minnie es el lanzamiento más reciente. El tipo de cuadernos que se pueden combinar con el outfit. Lindísimo.

El Principito

En este caso se trata de una colección que incluye planificadores mensuales y semanales y una agenda 2014. Un tributo de la marca a Saint-Exupéry. El Principito está cada vez en más sitios: de la ropa interior a las libretas.

Peanuts

La colección también reúne planificadores y agendas, que muestran las tiras cómicas de Snoopy, Charlie Brown y compañía. Las cubiertas son blancas y de textura suave.

Audio Cassette

Esta colección no me encanta: la menciono por no dejar. Moleskine lanza estos cuadernos para celebrar el 50 aniversario de los audiocassettes, que ahora están tan de moda. Como ya nadie los escucha, es buena idea llevarlos pintados en el cuaderno. Qué muerte prematura.

¿Cuál de estas ediciones especiales les gustó más?

Tags

Lo Último