Moda y Belleza

Lady Gaga como Donatella Versace

La cantante no sólo es el nuevo rostro de la última campaña de Versace, sino que sorprendió con su similitud con la diseñadora.

La marca italiana Versace lanzó la nueva campaña de su última colección protagonizada por la cantante Lady Gaga. Esta vez la artista sorprendió con un parecido indiscutible con la diseñadora Donatella Versace.

PUBLICIDAD

Ambas son artistas, íconos y fanáticas de la moda. Sin duda, excéntricas tanto con su estilo como con sus vidas. Para qué decir el parecido físico que tienen y no sólo por su cabello rubio platinado.

Si bien hace ya un tiempo las dos rubias platinadas han forjado una amistad, este año ambas se unieron para colaborar en una de las creaciones artísticas que más aman: la industria de la moda.

Como muchos otros, Donatella ve la belleza de la celebridad más allá de su voz y su apariencia física:

Es un honor que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de nuestra nueva campaña de Versace.  Quise capturar su belleza y espíritu verdadero en las imágenes que son elegantes y seductoras. Ella es como familia para mí, es la encarnación del ADN de Versace.

Este dúo cada vez se une aún más. Tras que se diera a conocer el último álbum de Lady Gaga llamado ArtPop sorprendió una de las canciones: Donatella. La cantante dijo que era una carta de amor para la diseñadora.

Casi como separadas al nacer, ¿o no?

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último