Moda y Belleza

Gisele Bündchen lanza línea de lencería

Sortearemos dos Gift Cards de $50.000 entre los comentarios.

La modelo mejor pagada del mundo según Forbes 2013, dio un paso al costado de las pasarelas para lanzar su nueva marca de la mano de HOPE con una línea sofisticada, exclusiva y con tendencias más actuales de la moda a través de cinco temas diferentes: Burlesque, Glamour, Hipnose, Leo y Stripes, que van desde lo romántico a lo sensual.

“La línea de Gisele Bündchen ya está en nuestras tiendas para que todas vengan a conocer esta exclusiva colección inspirada en la sensualidad femenina, además, lo novedoso de HOPE es que tenemos diseños, tallas y colores para cualquier edad, además de una línea de reductores de tres capas y sostenes para una alta capacidad de busto, push up y modelos especiales para vestidos de fiesta con escotes variados”, recalca Ivo Vodanovic, representando de HOPE Chile.

Además, la marca cuenta con varias líneas que destacan el lado sexy de la mujer a través de temáticas como las bailarinas de cabaret de los años 50, el glamour con texturas como el satén y el encaje, o el animal print, además de los conjuntos básicos con estilo en microfibra extra de Hipnosis o Stripes, que plantean una silueta minimal con juego de transparencias y recortes.

Recomendados

“Chile es un mercado muy importante para nosotros y en esta área percibimos que no existe una oferta tan variada, lo que se vuelve un espacio muy interesante para una marca de lencería como la nuestra”, expresa Carlos Eduardo Padula, director comercial de HOPE Brasil. La firma, creada por Nissim Hara, es un clásico en el país carioca porque ofrece, desde hace 45 años, confort y sensualidad para mujeres modernas, activas y que son jóvenes en su forma de ser.

Y como las mujeres amamos la lencería, les cuento que sortearemos dos Gift Cards de $50.000 entre los comentarios a este artículo.

A continuación le dejo los videos promocionales de esta nueva colección con la actuación de Bündchen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos