Moda y Belleza

Vestida a través de un espejo

“Into the mirror” sincroniza la realidad y la ilusión de las prendas dibujadas en un cristal.

El estilismo de la serie de fotografías “Into the mirror” consistió en vestidos efímeros que penden de la sincronización de la modelo con un espejo, quien es vestida a través del cristal en un movimiento capturado por el hechizo de las ilustraciones.

Este proyecto corre por cuenta del fotógrafo italiano Luca Meneghel y las creaciones dibujadas a mano con un marcador negro, sobre el cuerpo reflejado de la modelo Nasty Bugriy, son de Norma Nardi.

Sofisticación, ensueño y delicadeza es lo que nos transmiten las fotos de este trabajo creativo y fascinante, en el que el detalle de las prendas y accesorios que visten a la chica fusionan caprichosamente la realidad y el dibujo; mientras que ella es fotografiada en la posición correcta con una mirada inocente y cautivadora de ninfa perdida en el bosque, quien al final consigue cubrir su “desnudez” al colocarse frente a la magia del espejo y sus delineadas confecciones.

Recomendados

Te dejamos las hermosas imágenes que mezclan estas dos disciplinas (la fotografía y la ilustración) para crear una exquisita moda a través de un espejo.

Fuente: Designboom

Tags

Lo Último


Te recomendamos