Moda y Belleza

Los últimos y más extraños looks de Lady Gaga

La artista está promocionando su nuevo álbum “Artpop”, captando todos los flashes con sus outfits más extravagantes.

Ya conocen a Lady Gaga. Desde el 2009 que continúa sorprendiéndonos con looks polémicos y extravagantes, aunque por esta temporada pareciera que el último adjetivo ha ganado preponderancia en su armario. La cantante está (¿coincidentemente?) promocionando su nuevo álbum “Artpop”, por lo que se la ha visto viajando y haciendo apariciones públicas con conjuntos  bastante floripondios.

El lunes en la noche la artista de 27 años se dejó aparecer en la entrega de premios para las “Mujeres del Año” de Glamour en Nueva York vistiendo un traje de falda y blazer blanco de la colección de primavera 2014 de Thom Browne sobre una blusa de cuello alto y con altísimos zapatos cubiertos de perlas. Lady Gaga, quien fue honrada con el premio junto a otras destacadas mujeres como Malala Yousafzai, aprovechó de llevar una desordenada peluca de pelo rubio y el rostro maquillado de blanco con un poco de color en los labios.

Horas antes el mismo lunes, la cantante estadounidense se presentó a los ensayos del programa televisivo “Saturday Night Live” luciendo una peluca de rastas y un vestido de satín de color lavanda de la última colección de Prabal Gurung. Por accesorios, la ídola de los little monsters presumió de un bolso también en color lavanda y anteojos con un lente caído.

Recomendados

Pero vestidos fuera de lo común no son nada sin un toque de innovación y Lady Gaga lo sabe. Por eso cerró su concierto en Brookly Navy Yard desde nuevas alturas con el primer vestido volador del mundo. Así es, señoras y señores, anoten el 10 de noviembre en sus agendas porque la audacia de Gaga pasó a la historia.

La agenda de la artista pop está por estos días plagada de compromisos que requieren un dress code menos costoso, por lo que Lady Gaga se presentó en la entrega de premios de música de Youtube con una camisa de cuero negra Saint Laurent, nuevamente con botines de vértigo, sombrero negro y lentes redondos. El conjunto habría resultado en realidad bastante normal si no hubiera sido por la falta de pantalones y esa sonrisa llena de dientes.

El jueves en Londres, Lady Gaga asombró a sus pequeños monstruos saliendo de su hotel a pies desnudos en un vestido blanco del diseñador Todd Lynn  y con marcas en el maquillaje que le daban la apariencia de haber estado llorando. La cantante de “Born this way” se tomó sus buenos cinco minutos en caminar de manera meditativa desde la entrada del hotel hasta el auto que estaba estacionado afuera bajo el flash de los paparazzis.

Más temprano ese mismo día, Gaga optó por un vestido de estilo kimono diseñado por  Lily Attwood, una estudiante de la prestigiosa universidad británica Central Saint Martins. De manera habitual, la cantante combinó el traje con unas sandalias de inspiración japonesa y una sombrilla gigante. Por maquillaje, la celebridad se cubrió la cara y los brazos con polvo blanco, logrando una apariencia traslúcida.

Pero parece que Lady Gaga realmente está encantada con cubrirse la cara de blanco, pues la mujer de 27 años fue avistada hace unas semanas llevando un vestido en tonos crema del artesano libanés Assaad Awad. A pesar de que las condiciones climáticas —léase lluvia— arruinaran levemente el espectáculo, el conjunto de Gaga no pasó desapercibido porque parecía estar compúesto de delgadas láminas de madera.

Dos días antes, sin embargo, la cantante se mostró en público con un look más bien __________ (termine la oracióna aquí cada uno según su consideración). El vestido, que está firmado por Dolce & Gabbana, lleva ilustrada la famosa pintura de Boticelli del nacimiento de Venus. Gaga decidió combinarla con su usual peluca rubia, lentes estrambóticos, una mochila negra, muchos brazaletes, un guitarra (!) y zapatos de plataforma.

Por último, la cantante se paseó como el Mesías por las calles de Berlín y (horas después) Londres con un delgado vestido blanco de Galliano 2000 sin llevar sostén, dejando traslucir sus curvas. Una vez más Gaga se maquilló con colores blancos, haciendo extraños efectos a sus cejas y poniendo el énfasis en sus ojos. En esta ocasión sus accesorios fueron la peluca negra y —obviamente— su postura, con los brazos alzados y mirando hacia el infinito.

¿Demasiada locura? Quizás sí, pero la verdad es que todos los conjuntos de la cantante estadounidense fueron creados por renombrados diseñadores de moda. O sea, fueron diseñados para usarse.

¿Qué opinan ustedes? ¿Es Lady Gaga una genia o simple espectáculo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos