Moda y Belleza

Hombres están optando por la depilación definitiva

Hoy, en día, los hombres se están atreviendo a probar nuevas técnicas para mejorar su apariencia física. La depilación ha sido la que más ha cautivado su interés.

Para muchos la depilación siempre ha sido cosa de mujeres. Hoy en día, sin embargo, la eliminación del vello en los hombres es una tendencia en alza y las razones para esto son muchas: comodidad, higiene o, simplemente, por opción.

La Dra. Daniela Zecher, Director Médico de Clínica Medici, indica que “hemos visto un alza en la depilación masculina respecto del año 2012. El año pasado representaba el 3% del total de personas que optaban por este tratamiento, mientras que en el 2013 alcanza al 15%”. Las zonas que más se depilan los hombres son la barba, el tórax, la espalda, los glúteos y las piernas.

“Los hombres están menos acostumbrados a este tipo de procedimientos, lo que los hace más cuidadosos al momento de tomar una decisión de esta naturaleza. Por lo general, las mujeres deciden por teléfono, toman su hora y vienen dispuestas a depilarse. En cambio, los hombres vienen a conocer la clínica, aclaran sus dudas, y recién en ese momento deciden si se depilan o no”, explica la doctora.

Es importante destacar que antes de iniciar el tratamiento de depilación láser los pacientes son evaluados para descartar contraindicaciones. En Clínica Medici este procedimiento es realizado exclusivamente por personal del área de la salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos