Moda y Belleza

Posavasos con CD’s

cada vez se compran y escuchan menos cds –por la facilidad de conectar los iPods en cualquier parte, hasta en el auto-, les proponemos reutilizar los que quieran “dar de baja”.

Cada ocasión tiene una banda sonora: cenar con la pareja, almorzar con la familia, picotear con las amigas y despertar con el café en las mañanas. Distintos ritmos se adecúan mejor a cada estado de ánimo y hora del día, y por eso, el proyecto de hoy mezcla música y decoración.

PUBLICIDAD

Música reciclada, eso sí. Como cada vez se compran y escuchan menos cds –por la facilidad de conectar los iPods en cualquier parte, hasta en el auto-, les proponemos reutilizar los que quieran “dar de baja” como posavasos. La idea es comprar varios individuales de plástico en cualquier supermercado o multitienda (no cuestan más de $ 990 cada uno) y cortar moldes del porte de los cds. Luego, estos se cortan por la mitad, y con Agorex o cualquier pegamento similar, se juntan diseños distintos en un mismo cd.

slide1-5.jpg

La idea es combinar mitades y pegarlas por el lado sin ningún diseño, pero si se animan, pueden juntar distintos cuartos en un soloposavasos. Como el diámetro será mayor que el de un posavaso común, servirá cómodamente para copas, vasos y tazones de todo tipo.

slide2-3.jpg

Tags

Lo Último