logo
Accesorios felinos de la mano de Karl Lagerfeld
Moda y Belleza 25/10/2013

Accesorios felinos de la mano de Karl Lagerfeld

Una encantadora colección en que el káiser de la moda rinde homenaje a su gatita Choupette.

Por : Belinda Lorenzana

Karl Lagerfeld ha lanzado una línea de accesorios inspirada en su famosa gata, la consentida Choupette. La colección estará disponible a la venta en tiendas a partir del 13 de noviembre.

Se trata de un conjunto de complementos: dos modelos de bolso, fundas para iPhone y iPad, guantes sin dedos, un gorro tejido y una mascada. Todo tiene nariz, bigotes y orejas de gato, todo en blanco y negro, todo de piel (salvo la mascada, porque hasta el gorro tiene detalles en este material).

Los precios van de los 45 a los 340 euros: no es precisamente barato, pero tampoco es caro. Además los diseños son encantadores, y se trata de una edición limitada, así que bien vale la pena pagar lo que cuesta cada accesorio.

La línea Choupette se suma a los homenajes que el káiser sabe rendir a su gata. Ya habíamos comentado en Belelú la fascinación de Lagerferld por ella. Basta con recordar que esta minina tiene dos doncellas a su servicio, dispuestas a atenderla en todo momento, en su mansión de París.

Independientemente de la excentricidad de Lagerfeld, de su excesivo amor por la gatita esta (que sí, es por completo adorable), la colección me parece linda. A cualquiera que le gusten la moda y los gatos le interesará comprar algunos de los modelos.

Además, si Choupette tiene su propio iPad y una cuenta de Twitter, ¿por que no habría también de inspirar una colección especial de accesorios?

¿Ustedes qué opinan? ¿Verdad que la línea es mona? A mí me encantó.