Moda y Belleza

Psicodelia, la nueva tendencia del verano

Distorsiona tu clóset con la última tendencia que nos trae Sofía Amunátegui, la experta en Asesoría de Imagen.

Se acuerdan cuando uno era chica y jugábamos con los caleidoscopios, esos tubos con espejos que uno miraba hacia adentro y al girarlos se distorsionaba la realidad formando figuras geométricas.

Precisamente la nueva tendencia es como mirar por un caleidoscopio, al igual que la época dorada de los años 60, vienen todos los estampados psicodélicos, colores ácidos, escandalosos, tropicales y con mucha energía que se van fusionando con figuras geométricas y motivos abstractos, creando volumen en nuestro cuerpo.

Hay muchas marcas que se guían o han usado este estilo, tal como Custo Barcelona, desigual y hasta Dior. También artistas como Katy Perry en su ultimo Album.

 

Podríamos decir que vamos a llevar puesta una obra de arte, al igual que el OP ART (optical art). El Op Art crea un efecto óptico por eso hay que tener mucho cuidado con qué lo combinas y cómo lo usas porque como dije antes crea volumen. Entonces tenemos que tratar de no usarlo en las partes del cuerpo que queremos esconder, tratar de balancear y no mezclar tanto estampado psicodélico al mismo tiempo, por muy de moda que este.

Está bien tratar de seguir tendencias, pero no se olviden que hay que adecuarlas al estilo y personalidad de cada una, ya que cada una de nosotras tenemos marca propia y lo más importante es que salgamos a la calle sintiéndonos SEGURAS, ya que eso es lo que reflejamos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos