Moda y Belleza

La nueva colección de Rihanna para River Island

Ya no sólo es cantante, sino que diseñadora y modelo de su propia colección. Una nueva faceta de la artista.

Parecen años luz aquellos tiempos en los que una cantante era sólo una persona con una voz increíble y que quizás era atractiva físicamente. Hoy son literalmente artistas porque abarcan varias artes.

Como la mayoría de los artistas, Rihanna tiene una y otra faceta. Partió con un micrófono en sus manos, se convirtió en un ícono de la moda, lanzó una línea de maquillaje para M.A.C., diseñó para la marca River Island y ahora es la modelo de su nueva colección para la marca.

¿Qué mejor que ver sus diseños en su silueta? Porque sí, las modelos se ven estupendas en cada uno de los looks como siempre lo hacen, pero ver a la cantante-diseñadora-modelo vistiendo sus propios outfits siendo que tiene un cuerpo que no dista tanto de nuestra realidad me parece increíble.

Recomendados

En esta nueva colección para la temporada de otoño-invierno del hemisferio norte, la artista incorporó diseños florales y metálicos para darle un toque elegante. Podrán haber vestidos cortos, pero siempre invernales en cuanto a las telas y las mangas largas. Y por supuesto, no podía faltar la gran tendencia para la temporada: el tartán.

Vogue UK

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos