Moda y Belleza

Anna Wintour quiere a Lena Dunham en la portada de Vogue

Anna Wintour estaría dispuesta a romper estándares convencionales para incorporar a la actriz y sus curvas en la edición norteamericana.

Según la primicia del sitio RadarOnline.com, Anna Wintour quiere en la portada de su revista a la actriz y creadora de “Girls” de 27 años, Lena Dunham; por lo que la editora de Vogue se encuentra planeando una cena privada (sospecho que ya no tan secreta como se preveía) en honor a Lena, para persuadirla de aparecer en dicha publicación.

Una de las intenciones de incorporar a Dunham en la portada de Vogue es atraer a todas sus jóvenes seguidoras como un nuevo público potencial de lectoras para la revista, pues al mismo tiempo estas chicas representan parte de una nueva generación a la que Wintour no quiere perder de vista para incorporarla dentro de su target.

Sin embargo, siempre hay un pero y más tratándose de la estricta y afamada editora de Vogue, básicamente Lena no es el tipo de mujer que suele aparecer en la portada de esta revista; por lo que la fuente cercana a estas esferas ha dicho que:

Recomendados

Anna está dispuesta a violar muchas de las tradiciones de Vogue para llevarlo a cabo, incluyendo ponerla en la portada a pesar de que Lena no es del tipo de cuerpo que Vogue  ha exhibido a lo largo de su historia.

También manifestó que esta cena significa el primer paso para que Lena se anime a realizar esta colaboración, en la que Wintour asegura les conviene a ambas.

En caso de que este rumor se vuelva una realidad, Lena sería la segunda mujer con curvas que aparece en la edición norteamericana de Vogue después de Adele.

Para lo que se ha visto recientemente en las publicaciones de moda, cada vez existe una poquita mayor apertura a mostrar diversidad de tallas y cuerpos, que además de democratizar la visión de belleza, es estratégicamente un avance que beneficia tanto a la sociedad como la industria, y en el que el asunto de las curvas se volverá un insignificante problema eventualmente ¿o ustedes que piensan?

Fuente: Radar Online

Tags

Lo Último


Te recomendamos